Actividades económicas como el transporte de pasajeros y de carga,  la venta de ropa, el comercio de alimentos y bebidas  en  abastos y bodegas son atendidas por Banca Comunitaria. La entidad financiera ya cuenta con 26 Agencias Comunitarias

Cuentas Comunitarias presentaban un saldo en cuenta de Bs. 434,82 millones y el Ahorro Paso a Paso otros Bs. 33,76 millones, para el 31 de julio.

Héctor Albarrán, vicepresidente de Banca Comunitaria, “la clave del éxito del modelo de Banca Comunitaria es que ofrecemos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de los clientes localizados en las zonas populares y que en muchos casos no estaban bancarizados. Nuestros productos y servicios son de fácil acceso, sencillez y rapidez en los trámites y los ofrecemos a través de canales innovadores con tecnología de punta. Además contamos con un equipo de asesores de negocio que brinda asesoría financiera y de gestión del negocio  personalizada a los clientes directamente en las comunidades”.

Actividades económicas como el transporte de pasajeros y de carga,  la venta de ropa, el comercio de alimentos y bebidas  en  abastos y bodegas. son atendidas por Banca Comunitaria.

“Ocupamos el primer lugar del mercado de la cartera de microcréditos con una participación de 51,63% al cierre de julio de 2014”, refirió Albarrán.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/APkLG