Actividades económicas como el transporte de pasajeros y de carga,  la venta de ropa, el comercio de alimentos y bebidas  en  abastos y bodegas son atendidas por Banca Comunitaria. La entidad financiera ya cuenta con 26 Agencias Comunitarias

26 Agencias Comunitarias, ubicadas en la Gran Caracas y en el interior del país, ya estaban instaladas desde para el cierre de julio 2014.

 78 Comercios con Atención Personal (Barras de Atención) fueron contemplados en el modelo de atención personalizada; y 169 corresponsales no bancarios (CNB) han sido ubicados en barrios o comunidades Banesco es la  única alternativa para la prestación de servicios  bancarios.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, Banca Comunitaria ofrece el Programa de Formación de Microempresarios  en alianza con varias instituciones educativas del país.

4.151 emprendedores se graduaron al cierre del primer semestre de 2014, en dicho programa el cual busca brindar herramientas para fortalecer la economía de los empresarios de sectores populares.

La noticia completa está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/APkLG