La app se puede descargar de manera gratuita. Los fanáticos del béisbol criollo podrán seguir minuto a minuto los juegos; conocer los calendarios y roster de los equipos; escuchar la narración de los partidos; y acceder a las principales estadísticas. Además podrán ganar premios que incluyen entradas al estadio. 

“Quienes bajen la aplicación podrán acceder a calendario de juegos; rosters y alineación de los equipos; podcast con resúmenes semanales y pronósticos de los juegos; descripción minuto a minuto en vivo de cada partido; transmisión radial y hasta la posibilidad de ganar entradas para todos los juegos a nivel nacional en la temporada regular, round robin y la final”, dijo Díaz.

Con el avance de la temporada la entidad financiera irá revelando varias sorpresas en las que podrán participar los clientes de Banesco y fanáticos en general. Este año, Banesco realizará un despliegue en medios masivos con una campaña de branding bajo el eslogan “En Venezuela, Béisbol se escribe con B de Banesco”.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/blog/?p=3725