Los clientes de la entidad financiera podrán retirar con su Banesco Maestro hasta Bs. 4.000 por día y transferir  hasta Bs. 100.000 a terceros en Banesco o en otros bancos a través de la plataforma de BanescOnline y BanescoMóvil

 

Banesco Banco Universal aumentó los montos máximos diarios para las operaciones de retiros y depósitos realizadas en Cajeros Automáticos, así como para las transferencias realizadas a través de BanescOnline y BanescoMóvil.

En el caso de los cajeros automáticos, los clientes podrán retirar con su tarjeta de débito Banesco Maestro hasta Bs. 4.000 por día.

Para los depósitos en cuenta y pagos de tarjeta de crédito Banesco en cheque a través de los Cajeros Multifuncionales se aumentó a Bs. 250.000 por transacción.

Hasta Bs. 20.000 por transacción se podrá depositar en cuentas y hacer pagos de tarjeta de crédito Banesco en efectivo a través de los Cajeros Multifuncionales.

Por su parte, en el caso de las transacciones de transferencias a terceros en Banesco y en otros bancos (persona natural) que se realicen a través de BanescOnline y BanescoMóvil el monto máximo se elevó a Bs. 100.000 por día.

 

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/w5MFc