“70 años de humor en Venezuela” es una publicación perteneciente a la colección dedicada al periodismo y patrocinada por Banesco

 

El Sádico Ilustrado, El Camaleón, El Chigüire Bipolar;  y desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, hasta exponentes más contemporáneos como Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez son reseñados en esta publicación perteneciente a la serie dedicada al Periodismo y en esta entrega trató de la estrecha relación que existe entre el humor y el Periodismo en el país, llamado  “70 años de humor en Venezuela“, el cuál fue bautizado por Banesco Banco Universal.

Banesco y Cyngular fueron lo encargados de realizar esta edición, al igual que los otros libros de la colección. Asimismo, Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Osío Cabrices como editor y Jaime Cruz como diseñador. El prólogo fue realizado por Francisco Suniaga.

70 años de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, más allá de sus temas parciales –el primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo-, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relación con Venezuela y con el mundo, todos los días”, expresó Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco.

Con “70 años de fotoperiodismo en Venezuela” se inauguró esta colección editorial en el año 2011, que luego agregó los títulos “70 años de entrevistas en Venezuela” (2012) y “70 años de hazañas deportivas en Venezuela” (2013).

Juan Carlos Escotet junto a Sergio Dahbar, Mara Comerlatti y Eduardo Sanabria en el bautizo de "70 años de Humor en Venezuela"

Juan Carlos Escotet junto a Sergio Dahbar, Mara Comerlatti y Eduardo Sanabria en el bautizo de “70 años de Humor en Venezuela”

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/zsHuh