Juan Carlos Escotet

Imágenes que resulatron ganadoras, corresponden al mes de julio de 2014, serán incluidas en el primer libro de fotografía móvil digital editado en el país, que se publicará el año próximo. El concurso sigue abierto a la participación hasta el 31/12/2014 y habrá cuatro ganadores cada mes

Una vez mas, se realizó la selección de los ganadores de concurso de fotografía digital realizado a través de la redes sociales con el fin de alimentar el libro que se tiene pautado para el 2015 con lo mejor de la fotografía movil digital realizado por Banesco.

#GenteQueEmprende, es el concurso que premia a los seguidores de Banesco en las redes sociales. en esta oportunidad un “sembrador” de mejillones margariteño, un vendedor de delicias del mar falconiano,  un cachapero merideño y un inventor de equipos electrónicos, son los personajes cuyos retratos fueron escogidos por el jurado del Concurso; la competencia organizada por Banesco con el apoyo de Instagramers Venezuela.

Para la selección de los ganadores de julio el jurado estuvo integrado por Florencia Alvarado  (@flotography), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte). Los ganadores del mes fueron María del Pilar Cabrera Nieves (@casamejillon), Luis Zerpa (@luisezerpa), Livcel Istúriz (@livcel) e Iraida Correa (@iraida_correa).

Maribel Osorio, especialista ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco,  indicó que “hemos tenido una excelente participación por parte de los seguidores de @BanescoBancoUniversal. Los usuarios de Instagram tienen aun oportunidad de participar, pues el concurso tiene vigencia hasta el 31/12/2014. En Venezuela hay un espíritu emprendedor que queremos registrar y dar a conocer con #GenteQueEmprende”.

Osorio informó que las imágenes e historias seleccionadas por el jurado fueron: