La institución financiera abrió una cuenta corriente para recibir los donativos del público en general, además se comprometió a duplicar los aportes que se realicen en la referida cuenta. El lunes abrió un centro de acopio en Ciudad Banesco para recibir sólo agua, pañales, colchonetas y comida enlatada para los afectados

Con el fin de recaudar fondos que permitan atender a los miles afectados por las lluvias que han caí­do en el paí­s en los últimos dí­as, Banesco Banco Universal puso a disposición del público una cuenta corriente a nombre de “SOLIDARIDAD POR LAS LLUVIAS”. Además, el lunes abrió un centro de acopio en Ciudad Banesco para recibir sólo agua, pañales, colchonetas y comida enlatada para los afectados.

La entidad financiera hizo un aporte inicial de Bs. 500.000. Banesco pondrá un bolí­var adicional por cada bolí­var que ingrese a la referida cuenta de ayuda. Los interesados pueden hacer sus depósitos en la cuenta corriente número 0134-0339-2133-9110-8497 nombre de “SOLIDARIDAD POR LAS LLUVIAS”, Rif- J-131268280.

Los aportes recaudados serán entregados a las gobernaciones de los estados más afectados por las lluvias.

Además la entidad financiera estableció en su sede de Ciudad Banesco un centro de acopio para recibir sólo agua, pañales, colchonetas y comida enlatada para atender las necesidades de las personas que han resultado afectadas por las lluvias. El centro está ubicado en el estacionamiento de Planta Baja, el cual tiene entrada por la calle La Sorbona de Bello Monte. El Voluntariado Corporativo Banesco recibirá los insumos aportados por la ciudadaní­a.

El centro de acopio en Ciudad Banesco recibirá donaciones a descritas hasta las 5:00 p.m. mientras dure la emergencia.

Sí­guenos en Twitter por @banesco