Por tercer sábado consecutivo, este 15 de diciembre la entidad financiera ofrecerá actividades para el disfrute de la familia. Banesco reitera su llamado a sumarse a la campaña solidaria mediante la cual por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales.

A partir de las 10:00 a.m., comenzarán las actividades que Banesco Banco Universal brinda para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Asimismo, la entidad financiera reitera su llamado a unirse a la campaña solidaria gracias a la cual por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, Banesco donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

La campaña, que arrancó el pasado 1° de diciembre, cierra este 15 de diciembre. Hasta la fecha se han reunido 1.342 juguetes que sumados a la base inicial de 1.000 regalos y con el compromiso de Banesco totalizan 2.342 juguetes.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=2875