Banesco renovó recientemente su alianza con Fe y Alegría, con la firma de un acuerdo que contempla la entrega de Bs. 24,44 millones.

Banesco Banco Universal  sigue estrechando sus lazos con sus principales socios sociales, por tal motivo, renovó recientemente su alianza con Fe y Alegría, con la firma de un acuerdo que contempla la entrega de Bs. 24,44 millones.

La firma de la alianza se realizó durante un acto al que se dieron cita el padre Manuel Aristorena, director general de la institución educativa y Mariela Colmerares, vicepresidente ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, quien aprovechó la oportunidad para expresar su satisfacción por este acuerdo.

“Nos satisface mucho renovar el apoyo a Fe y Alegría, un movimiento de educación popular que a lo largo de sus 60 años de historia ha sabido ofrecer educación de calidad en las zonas más populares, dijo Colmenares, a propósito de la actividad.

Colmenares apuntó además que como parte de la  relación fructífera que Banesco estableció con Fe y Alegría desde el 2002, esta institución fue incluida en el grupo de aliados estratégicos del Programa de Formación de Microempresarios.