En apoyo a las campañas de SenosAyuda, la entidad financiera vistió la fachada de su edificio en El Rosal con un mensaje que recuerda esta fecha. Desde el año 2005, SenosAyuda ofrece charlas preventivas a las empleadas de Banesco en todo el país.

Además, la entidad financiera está organizando junto a la Sociedad Anticancerosa unas jornadas de prevención y despistaje para sus empleados de ambos sexos. La próxima semana se ubicará en Ciudad Banesco la Unidad de Clínica Móvil de la Sociedad Anticancerosa para ofrecer pesquisas gratuitas sobre despistaje de cáncer de mama, cuello uterino, piel y próstata.

Los exámenes que se realizarán en la Unidad de Clínica Móvil de la Sociedad Anticancerosa: examen físico de mama, examen físico de piel, citologías y examen físico de próstata y antígeno prostático.

Adicionalmente, gracias a SenosAyuda se realizarán 117 mamografías a las empleadas de Banesco que sean referidas por la Unidad de Clínica Móvil de la Sociedad Anticancerosa, en función al diagnóstico.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=2400

Para ver la imagen de este artículo, ingrese a link: http://www.juancarlosescotet.com