Por segundo año consecutivo Banesco Banco Universal es reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco en Servicios Digitales en Venezuela en 2016.

La entidad dirigida por Juan Carlos Escotet recibió esta distinción en el marco de los resultados de la edición 17 del ranking de la revista que abarca las regiones de Asia-Pacifico, América del Norte, Oriente Medio, África, América Latina, Europa Occidental y Europa Central y del Este.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta para otorgar este reconocimiento resaltan: la fuerza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, el éxito en conseguir que los clientes utilicen la oferta digital, el crecimiento de los clientes del servicio digital, la amplitud de la oferta de productos, la evidencia de los beneficios tangibles adquirida en iniciativas digitales y el diseño del sitio móvil.

El director editorial del Global Finance, Joseph D, afirmó que “los ganadores de los premios de este año son los bancos que entienden que tanto los clientes corporativos como los minoristas esperan que sus socios financieros les faciliten el acceso a un conjunto de productos y herramientas que están totalmente integradas a su vida digital”.

Es importante mencionar que la revista Global Finance fue fundada en 1987 y tiene una circulación de 50 mil 50 ejemplares, llegando a las manos de millones de lectores en más de 180 países.