La compañía aumenta los beneficios de todos sus asegurados y se adapta a sus necesidades. Entre las ventajas que ofrece figuran: cobertura de protección catastrófica frente a eventos de la naturaleza; e inspecciones de siniestros a domicilio, entre otros.

 

Banesco Seguro relanzó su producto Póliza Banesco Automóvil Integral, con más beneficios para todos sus asegurados y adaptado a sus necesidades de sus clientes. La compañía contempla una campaña en diversos formatos (radio, Internet, redes sociales y medios impresos) para dar a conocer las ventajas de su producto.

Pedro Luis Garmendia, presidente de la compañía, explicó que entre los beneficios que contempla la Póliza Banesco Automóvil Integral figuran: cobertura de protección catastrófica frente a eventos de la naturaleza; inspecciones de siniestros a domicilio; comunicación  constante, atención inmediata y personalizada a través del 0500-CONTIGO, para reportes e      información  en general de nuestros productos y servicios.

Para mayor información sobre el producto, los interesados pueden contactar a su asesor de seguros o a través de la página web www.banescoseguros.com.

 

Síguenos en Twitter por @BanescoSeguros y en Facebook por Banesco Seguros