Banesco Banco Universal recibió por cuarto año consecutivo un nuevo reconocimiento de Visa por su desempeño en la Calidad del Servicio 2015.

En esta oportunidad, la franquicia de medios de pago señala a la entidad bancaria como un gran emisor de “Productos de Crédito para Consumidores en el rubro de Eficacia de Contracargos- No relacionados con Fraude.

En ese sentido, la Directora Ejecutiva de Banesco, Luleyma Escalante declaró que el reconocimiento condecora el trabajo en equipo que viene ejerciendo la institución a favor de sus clientes, que además los posiciona como uno de los mejores bancos en esta área a nivel mundial.

“Se trata de un reconocimiento al trabajo en equipo, la calidad en el servicio es consecuencia del aporte de cada uno de los que conforman la cadena de atención a nuestros tarjetahabientes. Este premio mide la eficacia con la cual son emitidos y procesados los contracargos no relacionados con fraudes en la categoría de institución multinacional, es decir, que la relación contracargos ganados versus total de contracargos emitidos es la mejor del mundo en la categoría indicada”, apuntó Escalante.

Con esto, Banesco se consolida una vez más como uno de los mejores en dicha área, y ratifica el porqué de su liderato en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, destacándose por tener una emisión de 9,6 millones de plásticos.