Resultado

Como resultado de la reciente adquisición, Banesco USA se convierte en el 12vo banco en tamaño de Miami-Dade County con más de $625 millones en Activos.

 En crecimiento

Banesco USA es una institución financiera creada como banco universal independiente en el Estado de la Florida (EEUU) y  opera bajo los requerimientos y reglamentos federales y estatales de los Estados Unidos de América. Los clientes de Banesco USA disfrutan de todos los beneficios de un banco estadounidense y su privacidad está protegida por el sistema legal y la constitución de ese país. Cuenta además con el seguro máximo del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) de EEUU.

Banesco USA forma parte del grupo multinacional y multirregional Banesco, que además tiene presencia en Venezuela, Panamá y República Dominicana.

Recientemente fue aprobado el cambio de nombre de la entidad financiera –que antes se llamaba BBU Bank– por autorización del Office of Financial Regulation (OFR) del Estado de Florida y del Departamento de Estado de Florida.

Para leer la primera parte de este artículo, los invitamos a ingresar juancarlosescotet.wordpress.com a través del siguiente enlace: http://juancarlosescotet.wordpress.com/2012/05/28/banesco-usa-adquirio-el-security-bank-national-association-parte-i/