50 niños de la Casa Hogar recibieron un desayuno nutritivo y ameno con voluntarios de ambas instituciones

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, Banesco Banco Universal y Supermercados Unicasa organizaron la jornada Arepas de Colores, una acción solidaria en la que 20 voluntarios de ambas organizaciones prepararon y sirvieron alimentos a los niños que hacen vida en la Casa Hogar Bambi de Venezuela.

Siempre es un placer participar en actividades solidarias que reflejan nuestras ganas de entregar nuestro tiempo y apoyar a instituciones, que llevan adelante una labor en beneficio de los niños más necesitados”, dijo Yolanda Añez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco.

Arepas de Colores es un programa impulsado por Supermercados Unicasa y que ha logrado beneficiar a 120 niños de diferentes instituciones.

Banesco Jornada RSE con Unicasa en Casa Hogar Bambi-Durante su desarrollo se crearon estaciones de trabajo para elaborar más de 150 arepas con distintas hortalizas que fueron repartidas a 50 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. También se realizaron diversas actividades recreativas y de entretenimiento con la colaboración de los voluntarios asistentes.

Por su parte, Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, sostuvo que “la actividad de ciudadanía forma parte de nuestro portafolio de inversión social porque desde nuestro nicho de negocio buscamos favorecer a personas en situación vulnerable de manera amena y saludable, en especial a la población infantil y personas de la tercera edad”.

Esta acción, que se enmarca en los programas de Responsabilidad Social Empresarial de estas empresas, busca lograr un mayor acercamiento a los grupos de interés más necesitados para seguir contribuyendo de forma positiva con la labor que realizan sus Socios y Aliados Sociales.