Banesco Banco Universal, anunció que ya están abiertas las inscripciones para su Programa de Formación de Microempresarios, a dictarse en Caracas y en el estado Lara, junto al Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT).

Con cursos de 40 horas académicas, Banesco y su presidente Juan Carlos Escotet, espera que los interesados profundicen sus conocimientos como microempresarios y adquieran herramientas de liderazgo, crecimiento personal, desarrollo del plan de negocio y de mercadeo, definir funciones y cálculo de costos, control administrativo, manejo de las finanzas y negociación.

Las fechas disponibles para el Programa de Formación de Microempresarios son:

Caracas, Distrito Capital

Del martes 20 de junio al martes 10 de julio (4 martes continuos).

Del jueves 22 de junio al jueves 13 de julio (4 jueves continuos).

Lugar: Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Lara

Barquisimeto, municipio Iribarren

Jueves 29 y viernes 30 de junio.

Jueves 6 y viernes 7 de julio.

Lugar: Por confirmar.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Quíbor, municipio Jiménez

Viernes 23 y sábado 24 de junio.

Viernes 30 de junio y 1º de julio.

Lugar: Casa de La Cultura de Tintorero Sixto Sarmiento, planta baja. Avenida principal de Tintorero. Carretera Lara – Zulia, KM 25, vía Carora.

Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones: www.bancacomunitariabanesco.com

Banesco, dirigido por Juan Carlos Escotet, ha brindado formación gerencial a 49.868 microempresarios en todo país, en diversos sectores de la economía, junto a sus aliados clave: el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), Fe y Alegría, Fundacción Social, Negocio PYME y Sigo.