La entidad financiera lideró al sistema bancario en la entrega de créditos al sector turismo así como en el rubro de microcréditos. 

Al cierre del primer semestre del año Banesco Banco Universal registró una cartera de créditos bruta de Bs. 53.723 millones y lideró el financiamiento al sector turismo y el rubro de microcréditos.

La entrega de créditos con recursos del Fondo de Ahorros Obligatorio de Vivienda (FAOV) totalizó Bs. 613 millones, que beneficiaron a 4.243 familias venezolanas. Se entregaron adicionalmente créditos hipotecarios con recursos propios por Bs. 5.453 millones.

Los créditos beneficiado al sector turismo otorgados por Banesco totalizaron Bs. 922 millones y se distribuyeron entre 51 beneficiarios. Se otorgaron adicionalmente 45.918 microcréditos por Bs. 2.569 millones.

Para continuar leyendo esta noticia, los invitamos a ingresar en el siguiente enlace: http://www.juancarlosescotet.net/cartera-de-creditos-bruta-de-banesco-totalizo-bs-53-723-millones-al-cierre-del-primer-semestre-parte-ii/

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/blog/cartera-de-creditos-bruta-de-banesco-sumo-bs-53-723-millones-en-el-primer-semestre/