Es la tercera ocasión que este evento se realiza en suelo venezolano. A partir de las 2 pm de este miércoles 5 de octubre participarán como expositores Sumito Estévez, Eli Bravo, Marcel Rasquin, Goyo Reyna, Eglantina Zingg, Roger Santodomingo, Aquiles Báez y Rafael Núñez, entre otros

Ciudad Banesco, sede principal de Banesco Banco Universal en Caracas, acogerá este 5 de octubre el TEDx El Ávila National Park, una actividad en la que diferentes profesionales como artistas, músicos, cineastas, arquitectos y personalidades de los medios, presentan ideas para la ciudad.

A partir de las 2:00 pm el público podrá conocer las propuestas de invitados como Sumito Estévez, Eli Bravo, Guillermo Amador Bograd, Charles Brewer Carí­as, Luis Carlos Dí­az, Marcel Rasquin, Goyo Reyna, Eglantina Zingg, Roger Santodomingo, Héctor Barboza, Alejandro Haiek Coll, Aquiles Báez, Álvaro Atilano y Rafael Núñez

Se trata de la tercera ocasión que se realiza un TED en suelo venezolano. TED surgió hace 25 años como una organización sin fines de lucro cuyo fin principal es difundir ideas que merecen ser conocidas: la primera experiencia fue una conferencia de 4 dí­as en el estado de California (EEUU).

Posteriormente, TED se ha convertido en un gigante que se dedica a difundir y apoyar ideas que pueden cambiar el mundo a partir de múltiples iniciativas. Todos los años tiene lugar una conferencia de TED en la que participan los pensadores más progresistas del mundo así­ como los actores lí­deres en el mundo para hablar durante 18 minutos.

Las conferencias son colocadas en la página web www.ted.com para ser difundidas gratuitamente. En estos TEDTalks se han presentado personalidades como: Philippe Starck, Sir Norman Foster, Thom Mayne, Rachel Amstrong, Nandan Nilekani, Jane Goodall, Sir Richard Branson, Steve Jobs, Bill Gates y Al Gore, por mencionar algunos.

 

Sí­guenos en Twitter por @banesco y en Facebook por Banesco Banco Universal