La publicación de Artesano Editores, patrocinada por Banesco Banco Universal y bajo la coordinación de Antonio López Ortega, incluye el testimonio de 32 venezolanos y venezolanas que dedicaron su vida a abrir horizontes.

Este 22 de noviembre fue bautizado el libro Gente que hace escuela, un ambicioso proyecto editorial de Banesco Banco Universal y Artesano Editores que reúne 32 historias de venezolanas y venezolanos que han dedicado su vida a formar y abrir horizontes en ámbitos tradicionales y no tradicionales del hacer y del saber.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, expresó que “Gente que hace escuela se propone indagar en ese intangible que es la sensibilidad del pedagogo. Cada una de las treinta y dos entrevistas que conforman este libro se propone aproximarse al secreto, entrever lo que hay dentro de esa nuez personal, que es la historia de vida, la vocación, la convicción presente en venezolanos de todas las regiones, que han escogido un modo de vivir: compartir lo que saben con los demás”.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=2773