La entidad financiera, primer banco en el mundo con más seguidores en la red social de los 140 caracteres, llevará al ganador y su acompañante a la capital de Portugal y disfrutarán de un concierto de Orquesta Sinfónica Juvenil

Pasión musical

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas está integrada por 170 músicos, con edades entre 14 y 24 años. Ha contado con la tutela del maestro José Antonio Abreu y sus primeros directores musicales fueron Ulyses Ascanio y Gustavo Dudamel. Actualmente Dietrich Paredes es su director artístico.

El próximo 20 de mayo la Sinfónica Juvenil de Caracas se presentará en el Grande Auditorio Gulbenkian en la capital portuguesa.

La Sinfónica Juvenil de Caracas forma parte de la Fundación Musical Simón Bolívar (Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela), entidad que es socio social de Banesco.

En total, desde el primer convenio firmado en 2004 entre Fesnojiv y Banesco, el Sistema de Orquestas ha sido beneficiado con Bs. 10,59 millones de bolívares.

Para leer la primera parte de este artículo, los invitamos a ingresar al siguiente enlace: http://juancarlosescotet.wordpress.com/2012/07/13/el-twittero-sharkrlx-gano-la-promocion-lisboaenvivo-de-banesco-parte-i/