La puja tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. el día domingo 4 de noviembre, en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de la entidad bancaria


El próximo 4 de noviembre de 2018 se llevará a cabo en la sede principal de Banesco la tradicional subasta en beneficio de “Los Chiquitos” y que llevará por nombre “Tú coloreas mi mundo”.

En esta ocasión los espacios contarán con la exposición de 82 obras de 79 artistas que se destacan tanto en el ámbito nacional como el internacional.

Los fondos que se obtengan en la décimo cuarta subasta “Por amor al arte y a los niños” irán a beneficio de los niños que hacen vida en la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana).

La puja tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. el día domingo 4 de noviembre, en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de la entidad. El estacionamiento estará disponible para los interesados.

Este tipo de eventos se orientan orienta en establecer nexos y mantenerlos en el tiempo, para hacer realidad labores nobles como la de Fundana, reconocidas por su eficiencia en la atención de los más vulnerables”, detalló la directora de Banesco María Josefina Fernández.

Entre los artistas que destacan este año están Ben Abounassif, María Elena Álvarez, Raquel Álvarez Villasmil, Gisseline Amiuny, Paul Amundaraín, Vicente Antonorsi, Elsy Aragón, José Antonio Araujo, Adrían Pujol, Arturo Quintero, Héctor Ramírez, Anita Reina, Humberto Salas, Iván Salgrero, entre otros.

Fundana ha resultado como uno de los grandes socios de Banesco, la fundación sin fines de lucro ha buscado brindar desde 1991 atención integral a los niños hasta los siete años, que han sido víctimas de maltrato, abandono, negligencia, entre otros.