Ambas competencias se realizarán en la Av. Francisco de Miranda, partiendo desde Los Cortijos y culminando en el CC Lí­der.

Este domingo 13 de noviembre se realizará la Carrera 10K Lí­der-Banesco con Caminata de 5K. Este evento es producto de una alianza entre el Diario Lí­der y Banesco Banco Universal, y cuenta con el apoyo logí­stico y organizativo de la empresa Hipereventos.

“Para Banesco es importante acompañar a la comunidad en iniciativas deportivas de amplio alcance que representan esfuerzo, constancia y el liderazgo, como es el caso de las carreras y caminatas que dí­a a dí­a se hacen más relevantes en nuestro paí­s”, apuntó Myrna Hobaica, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo de Banesco.

El punto de salida de la competencia es el Centro Seguros La Paz y el punto de llegada es el C.C. Lí­der.

La carrera contará con una asistencia de aproximadamente 2.500 atletas, los ganadores de la carrera recibirán los siguientes premios:

-1er. lugar masculino y femenino: Bs. 7.000.

-2do. lugar masculino y femenino: Bs. 3.500.

-3er. lugar masculino y femenino: Bs. 1.500.

La entrega de materiales se realizará el sábado 12 de noviembre en la plaza del C.C. Millennium Mall entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. En este marco, se invita a la comunidad a disfrutar de actividades de bailoterapia, fit combat y free style dancing, dirigidas por reconocidos instructores

Sí­guenos en Twitter por @banesco y en Facebook por Banesco Banco Universal