La entrada para la actividad es gratuita. La cita es este sábado 31 de marzo a partir de las 11:00 a.m. “La princesa de largos cabellos”, “Las aventuras de Nandi” y “El pequeño conejo blanco”, son algunas de las historias que serán relatadas para el disfrute de los pequeños

 

El Rincón de Lectura “Leer para Convivir” en Ciudad Banesco ofrecerá otra mañana de sábado con divertidas historias para el disfrute de los más pequeños de la casa. “La princesa de largos cabellos “, “Las aventuras de Nandi” y “El pequeño conejo blanco”, son algunas de las historias que serán relatadas en la quinta sesión de esta actividad.

El inicio está pautado para  las 11:00 a.m. y la entrada es gratuita. Hay estacionamiento disponible en Ciudad Banesco.

Los libros que serán leídos en esta oportunidad son:

–Ciro se va de casa, de Gerald Espinoza. Alfaguara.

–La princesa de largos cabellos, de Annemarie van Haeringen. Fondo de Cultura Económica.

–Las aventuras de Nandi, de Eileen Browne. Ediciones Ekaré.

–El pequeño conejo blanco, adaptación de Xosé Ballesteros. Kalandraka Editora.

–Willy el tímido, de Anthony Browne. Fondo de Cultura Económica.

La lectura es realizada por voluntarios de Banesco y del Banco del Libro. El objetivo es ofrecer a los más pequeños un espacio para que se acerquen a los libros y despertarles el interés por la lectura.

El Rincón de Lectura “Leer para Convivir” es una de las iniciativas aprobadas dentro del presupuesto participativo de Banesco con la Comunidad de Bello Monte, y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera.

Las cuatro primeras sesiones del Rincón de Lectura tuvieron lugar el 28 de enero, el 4 de febrero, el 25 de febrero y el 24 de marzo pasados. Aun quedan dos jornadas más para los días:

–14 de abril: Sesión de lectura.

–5 de mayo: Sesión de lectura.

 

Síguenos en Twitter por @banesco y en Facebook por Banesco Banco Universal