En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, la entidad financiera Banesco, de la mano de su presidente Juan Carlos Escotet apoya la realización de la convocatoria del concurso fotográfico de la Fundación Paso a Paso sobre discapacidad.

La competencia, que ya cuenta con 8 ediciones, busca destacar el talento de las personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y del desarrollo, además de concientizar sobre la importancia de su inclusión en la sociedad.

El concurso tuvo su fecha de inicio el pasado 9 de mayo y se extenderá hasta el domingo 19 de junio. El jurado emitirá su fallo el lunes 27 de junio y, como ya es tradición de los premios se realizará en la sede Ciudad Banesco el próximo sábado 16 de julio.

En esta oportunidad serán 3 los premios que se concederán a los más destacados, quedando el reconocimiento de la siguiente forma:

  • Primer lugar: Bs. 30.000 más 1 Flash de Studio y un diploma de reconocimiento
  • Segundo lugar: Bs. 20.000, junto con un curso de fotografía en Roberto Mata y un diploma de reconocimiento
  • Tercer lugar: Bs 10.000 y un diploma de reconocimiento

Adicionalmente a esto, basado en la votación popular a través de la página del concurso, se concederá el Premio del Público, cuyo autor recibirá un Diploma de reconocimiento y un fin de semana con desayuno incluido por 3 días y 2 noches. Junto a 2 acompañantes en el Hotel Cristina Suites de Puerto La Cruz.