Banesco Banco Universal, presidido por Juan Carlos Escotet, se sumará una vez más a la jornada de recaudación de la Gran Rifa Anual a beneficio de Asociación Civil Fe y Alegría.

Con la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría recauda fondos para cumplir con la misión que ha llevado adelante desde hace 62 años: educar a niños, jóvenes y adultos del país. En esta oportunidad, el dinero se destinará para cubrir las necesidades básicas de los casi 300.000 estudiantes y participantes en sus 171 centros educativos.

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), podrá comprar los boletos por un valor de Bs. 300, con los cuales podrán participar en la rifa de 20 premios, entre electrodomésticos y equipos celulares.

Los boletos podrán adquirirse hasta el 8 de mayo; el sorteo se realizará el miércoles 24 de mayo y los ganadores se publicarán el jueves 25 en la página web de Fe y Alegría.

Fe y Alegría es uno de los socios sociales de Banesco y su presidente Juan Carlos Escotet. Desde 2002, en alianza con Banca Comunitaria Banesco ha graduado a miles de pequeños empresarios, a través del Programa de Formación de Microempresarios. Como parte de la dimensión externa de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco apoya distintos proyectos de la asociación educativa que han representado una inversión social de Bs. 47,98 millones.