Desde este 19/12/2018 los montos ascienden a Bs.S 200.000 para las tarjetas Maestro, Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE

Banesco Banco Universal, entidad financiera que preside Juan Carlos Escotet, incrementó los montos máximos diarios para las operaciones efectuadas a través de puntos de venta.

Las tarjetas de débito Maestro, Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE tienen ahora un límite máximo en puntos de venta de Bs.S 200.000, mientras que las tarjetas de débito Maestro Gold y Maestros Jurídica, Bs.S 300.000. Estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

Las tarjetas de débito Banesco Maestro permiten a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo.

Al cierre del 30 de noviembre, la entidad bancaria suma 109.388 puntos de venta en todo el país.

En cumplimiento de la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.021, Banesco recuerda a los comercios que poseen sus puntos de venta no realizar recargos adicionales por el uso de tarjetas de ningún tipo y exhorta a sus clientes a no permitirlos, en caso de que el comercio tenga esa pretensión.