Con un aporte de 2,09 millones de bolívares, Banesco Banco Universal, de la mano de su presidente Juan Carlos Escotet, adecuará la nueva cocina de la Unidad Educativa ‘Mamá Margarita’, ubicada en La Dolorita de Petare, en Miranda.

La Asociación de Damas Salesianas, serán quienes administren los recursos para equipar la nueva cocina del maternal del colegio con línea blanca (cocina, horno a gas, campaña y nevera refrigerador), electrodomésticos, mobiliario y otros utensilios.

En esta cocina se prepararán los alimentos de más de 40 infantes en edad de lactancia que atiende la U.E. ‘Mamá Margarita’, de entre otros 730 niños que actualmente estudian allí. Además, más de 80 niños son parte del proyecto de formación musical Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Núcleo Julián Blanco, también en Petare.

A través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Banesco ha aportado Bs. 5.1 millones a diversos proyectos de las Damas Salesianas, que atienden a más de 3.200 jóvenes en edad escolar en más de 30 centros en todo el país.