La escritora Karen Zambrano, cuyo usuario es @kareliszamper, fue la ganadora de la sexta edición del concurso de microcuentos #140 de Banesco.

#C140 Cuando conoció al hermoso joven, le preguntó con picardía: – ¿Grey? ¿El de las sombras? – No. Gray, el del retrato. @Banesco; escribió Zambrano en la red social twitter, microcuento por el cual recibirá una tarjeta TodoTicket con 140.000 bolívares como premio, además de la oportunidad de ver su relato publicado en un medio digital o impreso.

El jurado estuvo conformado por Lulú Giménez Saldivia, Silvio Mignano, Elías Pino Iturrieta, Carlos Sandoval y Jaime Bello-León.

El segundo lugar, que recibirá una tarjeta TodoTicket con Bs 120.000, es para el tuitero @NiTanBardo (Daniel Centeno), por el microcuento #C140 Ya en el ocaso de su vida, el Gobierno de México le donó una prótesis a la cucaracha. Y al fin pudo caminar hacia la muerte @Banesco.

El tercer lugar correspondió a Orlando Yedra (@yedraorlando) con su microcuento:
#C140 CONTRICIÓN: ¡Qué hice, perdí la cabeza! -Todavía no, aclaró el verdugo. @Banesco

Jaime Bello-León destacó que el jurado quedó sorprendido ante la alta concurrencia de participantes en el concurso, así como con la diversidad plasmada líneas que fueron redactadas.