Banesco Banco Universal, presidido por Juan Carlos Escotet, presentó este mes la nueva imagen de su portal BanescOnline.

“La innovación es uno de nuestros valores corporativos y signo distintivo de nuestra marca, por ello Banesco tiene años promoviendo el uso de canales electrónicos para facilitar las transacciones financieras en cualquier momento y lugar, de manera rápida y segura. En este sentido, la renovación de la imagen en los puntos de atención busca brindar una experiencia agradable a los clientes y usuarios”, señaló Déiniel Cárdenas, Vicepresidente de Canales de Banesco.

Una vez que el cliente ingrese al portal, y se verifique que la barra de direcciones muestre el color verde que indica “sitio seguro”, se desplegará una nueva imagen para colocar sus datos de usuario y clave.

Juan Carlos Escotet - BanescOnline

 

Banesco utiliza las últimas tecnologías para proteger la confidencialidad de sus clientes. De esta manera, BanescOnline usa diferentes métodos para la seguridad de sus clientes como:

  • Clave de Operaciones Especiales
  • Clave de un solo uso
  • Imagen personalizada
  • Desconexión automática.

Cárdenas enfatiza que al ingresar al servicio de BanescOnline los datos se transmiten a los servidores utilizando la tecnología SSL, que protege la información para que no pueda ser leída por personas sin autorización.

Banesco cuenta con más de 4,5 millones de usuarios afiliados y a través de BanescOnline se registran más de 200 millones de transacciones cada mes.