La institución financiera aseguró que se siguen realizando importantes inversiones para mantener la vanguardia e innovación en servicios financieros

 

Banesco Banco Universal, entidad financiera que preside Juan Carlos Escotet, informó el incremento de los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Puntos de venta.

“Somos pioneros en apostar al modelo de negocio de la transformación digital, para dar respuesta a las nuevas y múltiples necesidades de nuestros clientes”, expresó Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales, quien explicó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias a cuentas de terceros y a otros bancos por un monto de hasta Bs.S 20.000 diariosAsimismo, el directivo informó el ajuste del límite diario para consumos en puntos de venta. El nuevo monto de Bs.S 15.000 aplica para todas las tarjetas de débito Banesco Maestro.

En el caso de Banesco PagoMóvil, se anunció el aumento a Bs.S 1.000 del monto máximo diario. La app permite enviar y/o recibir fondos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.

Juan Carlos Escotet - Canales Electrónicos Banesco 2Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app.

Por su parte, en BanescoMóvil (aplicativo desarrollado para teléfonos inteligentes y tablets) la institución financiera informó que los clientes (naturales y jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs.S 1.000 por día.

Quintero indicó para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil y BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales expresó que la institución financiera potencia de manera constante la innovación en sus canales y servicios digitales para mejorar la relación con sus clientes. 

“Más allá de brindar la posibilidad a nuestros clientes de manejar con eficiencia su dinero, ofrecemos múltiples formas de agilizar, mejorar y reducir el tiempo de las transacciones rutinarias”, concluyó Quintero.