Banesco Banco Universal, presidido por Juan Carlos Escotet, se suma una vez más a la rifa solidaria a beneficio de la “Fundación El Buen Samaritano – Niños con Sida”.

Los boletos se podrán adquirir hasta el 25 de julio por un costo de Bs. 500, y los fondos recaudados serán destinados al mantenimiento y mejoras de las instalaciones (casa-hogar y escuela), así​ ​como también para cubrir las necesidades de alimentación y mantenimiento de​ ​vehículos de la Fundación. Asimismo, atender los gastos por medicamentos,​ ​reactivos y otras partidas en el Hospital J.M. de los Ríos, específicamente del​ ​área de Infectología.

Juan Carlos Escotet - Fundación el buen samaritano

La entidad presidida por Juan Carlos Escotet pone a disposición de sus usuarios y clientes estos boletos con los cuales podrán optar por uno de los tres premios:

  • Primer premio: Bs. 1.500.000,00.
  • Segundo premio: Bs. 1.000.000,00.
  • Tercer premio: Bs. 800.000,00.

Desde el año 2004, Banesco y su presidente Juan Carlos Escotet apoya esta actividad de la Fundación Niños con Sida​, ONG atiende a pequeños con edades comprendidas​ ​entre 1 y 14 años, de bajos recursos para brindarles alimentación, salud,​ ​educación y actividades recreativas.