La entidad cumplió con los plazos para adecuar sus sistemas contables y plataforma tecnológica

 

Banesco Banco Universal, institución financiera presidida por Juan Carlos Escotet, anunció la culminación con éxito de las pruebas y procesos de certificación interna en materia de Reconversión Monetaria, medida que entrará en vigencia desde este lunes 20 de agosto.

La institución informó que sus servicios de Banca Digital: BanescOnline, Banesco Móvil, Banesco PagoMóvil, cajeros automáticos, Puntos de venta y Banca Telefónica estarán suspendidos desde las 8:00 p.m. del domingo 19 de agosto hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de agosto.

Desde el anuncio de la medida, el pasado 22 de marzo de 2018, la organización inició un plan de trabajo que se cumplió en su totalidad. Además, se logró respetar la planificación establecida para adecuar sus sistemas contables y plataforma tecnológica.

Durante el fin de semana se realizarán los procesos tecnológicos finales para poner en vigencia el nuevo cono monetario.

Banesco se mantiene como pionero en la transformación digital como modelo de negocio para dar respuesta a las necesidades de clientes y usuarios.