Los aportes en metálico, tanto del público en general como de la entidad financiera, ascendieron a Bs. 1,32 millones, que fueron entregados de manera equitativa entre las ONGs Casas Don Bosco, Fundana y el Ortopédico Infantil para que lo dediquen a sus proyectos en atención a pequeños de bajos recursos

La campaña solidaria comenzó con un aporte de 1.000 regalos por parte de Banesco, así por cada donación de Bs. 180 o un juguete nuevo entregado, la Institución aportó Bs. 180 hasta sumar el valor en metálico correspondiente a 1.000 regalos adicionales para destinarlo a los pequeños atendidos por las ONGs mencionadas.

En la cuenta fueron abonados Bs. 1.326.142,71, equivalentes a 7.367 regalos, de los cuales 2.000 regalos fueron el aporte total de Banesco. “El apoyo del público fue magnífico desde el primer día de la campaña. Las personas saben que su donación tendrá un buen destino pues se trata de instituciones con un trabajo serio y continuo. Queremos agradecerles su participación activa”, dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

 

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/tiRxt

 Descarga la videonota en este link: http://ow.ly/tiPxO

 La videonota está disponible en nuestro canal de Youtube en el link: http://ow.ly/thEFk