Presupuesto Participativo de Banesco- Mérida

Banesco Banco Universal continúa expandiendo su Presupuesto Participativo en el territorio nacional, como parte de su política en materia de responsabilidad social empresarial (RSE).

Es por ello que la ciudad de Mérida se incorporó recientemente a esta iniciativa que la entidad bancaria, dirigida por Juan Carlos Escotet ha desarrollado con éxito en otros lugares como: municipio Baruta (Miranda); Maracaibo (Zulia) y la Isla de Margarita (Nueva Esparta).

Esto permitirá atender las necesidades de niños, jóvenes y adultos mayores que estén relacionadas con la salud, educación y cultura a través de los proyectos que las distintas organizaciones no gubernamentales que hacen vida en la entidad andina, decidan postular.

En ese sentido, es importante que las organizaciones ingresen a la página oficial de Banesco Banco Universal, específicamente en la sección Presupuesto Participativo. Allí podrán completar una Planilla de Postulación que debe ser enviada al email banesco_rse_ve@banesco.com junto con el proyecto hasta el 10 de junio (fecha tope para participar).

Banesco tiene contemplado distribuir Bs. 1 millón entre los distintos proyectos sociales que resulten beneficiados.