Una nueva edición de Microcuentos Banesco llega en este 2016, de acuerdo a lo anunciado por la institución bancaria presidida por Juan Carlos Escotet  a través de su cuenta en Twitter.

@Banesco informó que para este año se entregará un total de 360.000 bolívares a repartir entre los tres primeros lugares y serán considerados para participar en el concurso solo los tuits enviados de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

En ese mismo orden, el jurado calificador que seleccionará el tuit contentivo del Microcuento ganador estará conformado por:

  • Lulú Giménez Saldivia, escritora e investigadora
  • Silvio Mignano, escritor y actual embajador de Italia
  • Carlos Sandoval, crítico literario
  • Elías Pino Iturrieta, historiador
  • Jaime Bello León, periodista

Para todos aquellos que quieran participar las condiciones del concurso están disponibles en el Facebook de Banesco Banco Universal, y tendrán oportunidad de concursar hasta este próximo 30 de septiembre.

Igualmente, el veredicto será dado a conocer a través de la cuenta @Banesco el viernes 14 de octubre, donde se dirán los nombres del primer lugar, que obtendrá una tarjeta Todo Ticket con un monto de 140.000 bolívares; el segundo lugar, que se ganará también una Todo Ticket por 120.000 bolívares y el último lugar que recibirá una tarjeta por un monto de 100.000 bolívares.