“Para Avesid, ser aliados sociales de Banesco y contar con su apoyo se traduce en poder garantizar servicios efectivos y de alta calidad para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. El hecho de contar con la ayuda de Banesco significa poder desarrollar nuevos proyectos y aplicación de nuevos programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Con estas palabras la presidenta de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid), María Susana Padrón de Grasso agradeció la gestión de Banesco para recolectar fondos a favor de los pacientes con esta enfermedad.

Y es que la entidad financiera, dirigida por Juan Carlos Escotet, incluyó en BanescOnline un botón para hacer donaciones a la Avesid, permitiendo que los clientes de Banesco que estén interesados en apoyar a esta fundación lo hagan de manera rápida y segura.

Igualmente, los fondos recolectados servirán para respaldar y reforzar los programas y servicios de la organización que se prestan a partir de los 0 meses y hasta la edad adulta.

Es importante mencionar que desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación, la salud y la inclusión financiera de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales, así como el mayor bienestar de sus trabajadores.

Es por ello que este nuevo botón que aportará donaciones a Avesid ratifica el compromiso adquirido por la entidad a nivel social, la cual además figura como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para cumplir con los Derechos Humanos, las Prácticas Laborales, el Medio Ambiente y las Políticas de Anticorrupción.