La entidad está ofreciendo gratuitamente un programa de formación en gerencia y tecnología para los microempresarios en las ciudades de Caracas, Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello y Valencia. Se busca mejorar la calidad de vida y gerencial de los participantes. 

Por su parte, Frisneda destacó el papel que hoy en día tiene la tecnología en el proceso de crecimiento de los emprendedores y en la formación de los ciudadanos en general. El Padre Piedra recordó la importancia de la ética en los negocios para que los emprendedores alcancen el éxito.

Formación integral

Los talleres tienen una duración de un mes y sus participantes reciben herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas, que sirven para mejorar la capacidad productiva de los negocios, además de optimizar la competitividad en el mercado, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida de los emprendedores. Durante las clases también se analizarán materias sobre valores para la vida.

Entre los módulos que verán durante estos cursos se encuentran: Mi negocio como proyecto de Vida; Conociendo mis costos; Conociendo mis clientes y Promocionando mis productos; Planificando mis inversiones; Manejando mis cuentas; Conociendo mis oportunidades.

La noticia está disponible en nuestro blog en el link: http://blog.banesco.com/emprendedores/?p=1743