Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal ha realizado el Programa de Formación de Microempresarios y más de 6.000 personas lo han cursado con éxito. El curso ofrece un atractivo contenido que incluye herramientas gerenciales, manejo de personal y nociones de mercadeo, entre otros.

Sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, ubicado en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas, es el espacio donde se se dictarán 20 cursos, desde el 7 de julio y hasta el próximo 29 de agosto.

Ciro Chacón, coordinador de proyectos especiales del IUGT, explicó que “el convenio con Banesco se inició en el último trimestre del 2013 y pasaron por estas aulas 1.500 participantes. Este año, se espera que pasen 4.000 participantes por el Módulo Administrativo del Programa y 2.000 en el Módulo Tecnológico”.

El objetivo del Programa es darle a los participantes herramientas en el campo gerencial y administrativo que les permitan canalizar la idea que tienen o poner en funcionamiento algún proyecto.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/z9Alq